Me & You

Llega la temida temporada de BBC (bodas, bautizos y comuniones) así que si quieres sobrevivir a estes fechas y salir airosa de todos los compromisos toma buena nota de nuestros consejos.

.Entérate de cuándo, cómo y donde se va a celebrar el evento antes de comprar el vestido, si es en una ciudad o en la playa, en una finca o una iglesia y adapta el vestuario a las circunstancias.

.Te en cuenta que no se viste igual si vas a una boda religiosa o civil, de mañana o de tarde. Normalmente la etiqueta te la indicarán en la invitación pero si no es así ¡usa el sentido común!.

.¿Boda de mañana? Apuesta por un vestido corto. El vestido de cóctel está reservado para las bodas de tarde y el largo para las que comiencen a partir de las 19h. En todas las ocasiones combina tu vestido con un bonito bolso de mano.

.En las ceremonias religiosas como bautizos y comuniones el protocolo es más relajado. Atrévete a ser más audaz en tema de colores y formas, ¿qué te parece un traje de corte masculino con un original estampado o un mono rematado con unos buenos taconazos?

.Lo más importante es que te sientas cómoda con lo que llevas así que olvídate de probar nuevos estilos. Apuesta por prendas y tendencias que vayan con tu personalidad.